domingo, 2 de octubre de 2011

Viaje a Siberia

He de decir que esta semana estaba triste, la carrera electoral de PP PSOE y los medios diciendo que Rubalcaba esta tornando a la izquierda de verdad , hacían que no me decantara por la persona a la que mandaría a Siberia, ¡eran tantos los candidatos!, pero un Camarada  me alegro el día, os dejo el enlace que me puso:

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/A/aves_viven_mejor_sin_el_comunismo/aves_viven_mejor_sin_el_comunismo.asp

Asi que tenemos ganador  directamente desde Colombia el periodista Ramiro Velásquez  Gomez se va a Siberia por el articulo mas subrrealista del mundo, nosotros los comunistas sabemos del juego de "Desprestigia al Comunismo y esconde la mano" que realizan los medios de comunicación de las grandes corporaciones, pero señor Ramiro, lo suyo ha sido el patinazo mas grande que haya leído en mi vida, es tan subrrealista, tan absurdo que me dan ganas de crearle un club de fans.
Sea como sea usted se ha ganado un viaje a Siberia a lomos de un gorrión comunista, esperemos que disfrute de su estancia y que le crezca un poco el cerebro porque caballero lo que su cráneo guarda no debe ser mayor a una nuez de California

No hay comentarios:

Publicar un comentario