lunes, 17 de octubre de 2011

Viaje a Cuba: Javier Parra

Hay veces que se alinean los planetas y a algún buen camarada se le pone por delante un Borbon en un situación surrealista para poder decirle cuatro cositas, esta vez la oportunidad la tuvo el Camarada Javier Parra y sus dos ilustres pelotas, por eso queremos recompensarlo con el segundo viaje  a Cuba.

Os cuento lo que pasó lo mas fielmente posible:
El jueves 13 de Octubre se celebraba un pleno en el ayuntamiento de Paterna, en el que el PP iniciaba los tramites para uno de los mayores pelotazos urbanísticos del municipio, pero todo era muy raro, todos se sorprendieron al ver a los "populares" trajeados , algo que no suele ser habitual, algo pasaba.
Empezaron los rumores de que a las 12 venia  Elena de Borbón para un acto institucional de la fundación Mapfre (Empresa de la que por cierto voy a dar de baja mi seguro inmediatamente ).
El Camarada Javier Parra publicó en su Facebook tal acontecimiento por si algún súbdito queria ir a decirle algo a su Majestad Elena de Borbón por su gran trabajo en...en... bueno las gracias por venir.
Al salir a la calle  había un gran despliegue de seguridad, coches de policía, coches oficiales, 7 u 8 guardaespaldas, y hasta un helicóptero (todos miraban atemorizados no vaya a ser que viajara Esperanza Aguirre y Rajoy en el y se diera el carajazo...  Pero no hubo tanta suerte).
Todos los grupos se arremolinaron en la entrada de la señora de sangre azul para ver de cerca a alguien de la realeza y contemplar sus superpoderes (O lo que sea que Dios le dio para tener el derecho a reinar porque sí y punto,espera, ¿fué Dios o fue Franco?), todos menos los ediles de IU.
Luego tras entregarle un premio a Elena de Borbón por sus grandes méritos en...en..., por sus grandes méritos y tras dejar a la cámara con las vertebras partidas a reverencias, se escucho la voz de la cordura sonando entre las cortinas "Viva la República Elena", varios policías salieron disparados a buscar a ese ciudadano que usó la libertad de expresión "Ese es el Parra" se escuchó, "Esto con Franco no pasaba" todos pensaban.
Cuando Elena de Borbon salió del ayuntamiento y se acercaba al coche, se volvió a escuchar "Viva la República" a los que varias personas replicaron con un "Viva", cuando le abrieron las puertas del coche oficial, el Camarada Javier Parra muy amablemente le recomendó "Búscate un trabajo que es lo que tienes que hacer", la infanta entró en el coche y se fueron, mientras los demás volvieron al trabajo.

Por todo ello y porque hacen falta dos pelotas mandamos a Cuba (simbólicamente) con todos los honores al Camarada Javier Parra, nos sentimos orgullosos de tener camaradas así en nuestras filas, va por ti Camarada ¡Salud!



No hay comentarios:

Publicar un comentario